Coach de vida
Testimonios
Me sentía estancada y frustrada antes de trabajar con Grethel, ya que mi situación laboral y mi relación con otras personas estaban en una encrucijada.
Se me subió la presión arterial muy fuerte, nunca había tenido una enfermedad así, que me sentí muy contrariada y me percate que tenía que hacer algo ya urgente.
El primer resultado fue darme cuenta, de actitudes y acciones que realizaba y simplemente no me percataba de ellas. Que no sólo me afectaban a mí misma, si no a otras personas a mi alrededor. Estoy aprendiendo a recordar amarme, aceptarme y reconocer esas actitudes, perdonarme y abrazarme y a cambiarlas por actitudes positivas y constructivas, que me ayuden a estar más tranquila en paz y más feliz con mi vida.
Me sentí escuchada y sobre todo muy amada.
Me gustó que tiene una forma muy particular de ver y hacer ver la vida de una forma muy alegre y encantadora.
Te recomiendo por que eres 100%, profesional, los resultados de verte se ven y se sienten desde una primera sesión, te admiro mucho..
Soy una orgullosa Venezolana, ciudadana del mundo radicada en Chile mi nombre es Ahimara Ospina conocí a Grethel en Venezuela, través de su hermana Auristela, asisti a varios talleres ( autoamor VIP, thetahealin etc.)y desde allí siempre la he seguido en redes sociales.
Hacen muchos años antes de entrar al Instituto Guía de Luz mi situación era sin guía, me sentía agobiada y sin experiencia en mis problemas y pues fuiste tú con esa dulzura e inteligencia emocional y espiritual que me guío a ser lo que hoy soy.
Siempre lo recuerdo creado por mis propias manos.❤️.
Por medio de una amiga te contacté me puso en tú camino. Todo cambió desde que trabajé contigo, fue una revisión muy interna dentro de mi alma que al mismo tiempo no fue fácil pero hoy soy otra mujer.
Centrada en la toma de decisiones, la vida no es juego es tú responsabilidad.
Me sentí atendida con mucho amor… Un amor único incondicional. Algunas veces salía del consultorio para no regresar más pero algo te hacía regresar y era esa alma que te estaba guiando para estar mejor en los procesos de la vida.
Lo que más me gustó que terminaron las terapias y todos los talleres y siempre has estado sin nada a cambio.
Te recomiendo con los ojos cerrados como quien dice ..por tú experiencia como ser humano y lo profesional que eres.
Acababa de volver a Venezuela después de vivir 3 años sola en el extranjero. Era un momento difícil en el país, y además estaba atravesando por el trauma del cambio y un desamor.
Me sentía muy desesperanzada, triste y con mucha incertidumbre por el futuro.
Tomé la decisión de contactar a Grethel porque una amiga me la recomendó, me dijo que ella le había ayudado mucho con una situación difícil que atravesó y le dio muchas herramientas.
Conocí a Grethel en 2015. Ir a terapias con ella fue revelador y especialmente, muy sanador. Desde ese momento mi vida ha ido mejorando cada vez más, trabajamos juntas por 9 meses aproximadamente pero el aprendizaje aún sigue conmigo.
Adquirí más seguridad y confianza en mi. Ser más decidida y asumir la responsabilidad de lo que me sucede en la vida.
Siempre me sentí atendida con mucho amor, apoyo y comprensión. Eso no significa que todo es color de rosa en las terapias, pues es necesario que nos digan las cosas tal como son y Grethel, muy dulcemente, siempre lo hizo.
Me gustó la variedad de herramientas que aplica en las sesiones. Aún recuerdo las meditaciones guiadas que eran maravillosas y aliviaban mucho la desesperación que sentía en ese momento de mi vida. Y recuerdo muchos ejercicios que hicimos. Mi favorito por siempre: el de la luz y la sombra. Lo hago de vez en cuando, además me ayudó no solo a amar mi luz y mi sombra, sino también comprender las de otros. Lo cual mejora mucho las relaciones
También tomé el taller para sanar mi niña interior y fue un fin de semana dedicado a mí, para entender muchos de mis por qué y sanar muchas memorias y programaciones de mi infancia.
Recomiendo a Grethel porque sus terapias son el perfecto balance entre amor, comprensión y las verdades como son. Todo con el objetivo de ayudarnos a entendernos, sanar y sacar nuestro potencial a la luz.
Estaba en un grupo de recuperación (Coda), en proceso de entender que pasaba con mi problema, pero estaba un poco estancado
Me sentía con poco amor propio, inquieto por entender que me pasaba.
Al estar estancado un amigo del grupo me recomendó, era mejor condivir con un psicólogo todo el proceso. Por eso tomé la decisión de contactar a Grethel porque estaba decidido a recuperarme.
Entendí mucho mejor lo que estaba pasando y empecé a quererme.
Ahora me siento bien conmigo mismo, mi relación de pareja es sana, equilibrada, muy feliz, ya tengo 6 años de una relación y nos va súper bien, también me ayudó en la decisión de migración y darme fuerza creyendo en mi.
Ella se preocupa por buscar cuál es el problema y crea una dinámica para que entre los dos se resuelva.
La recomiendo porque a mi me sirvió 100 %, y mi vida cambió 180 grados
Tuve la opotunidad y la suerte de conocer a Gretel en un momento muy difícil para mi tanto en lo personal como en la salud.
Gracias a su ayuda logré superar los baches que atravesaba y además aclarar ideas hacia el futuro.
Sus consejos y ayuda espiritual fueron una gran tabla de flotación para seguir adelante.
Gracias Gretel por tu ayuda y amistad.
¡Mis consultas con Grethel han sido un despertar maravilloso!! Ella es para mi un ángel que desde el amor, pero con firmeza me guía hasta que pueda lograr llegar a mi bienestar, a finalmente aceptarme, perdonarme y seguir entendiéndome.
Este 2020 ha sido difícil para muchos, me sentí perdida, desorientada y llena de muchos miedos sin saber que hacer. Escribirle a Grethel fue para mí, sentir un bálsamo en el corazón y en el alma… Ya llevamos varias sesiones, a nivel personal creo que ha sido grandioso en este autodescubrimiento del cual ella es mi guía. He aprendido a entender muchas cosas y a canalizar otras tantas…
Hoy puedo asegurar que soy mucho más consciente de lo que me rodea y de cómo actúo yo frente a estos estímulos…
Sigo aprendiendo y estoy segura de que este camino será aún mucho más hermoso en el futuro…
A quien necesite ayuda, apoyo, contención emocional, herramientas para set un ser humano mucho más pleno y en paz le recomendaría sin dudarlo una cita con ella, estoy segura de que no se arrepentirán
Cuando acudí a Grethel, había perdido la ilusión literalmente. Influían varios factores, la pérdida de mi mejor amiga por una enfermedad, la relación con mis padres, o mejor dicho, como me había sentido yo cuando se separaron a mis 4 años de edad y cómo me afectó que mi padre no estuviese durante mi infancia.
Gracias al trabajo que hice con Grethel, pude entender sentimientos, o creencias que yo había guardado, y que ahora podía soltar. Poco a poco volvía la ilusión, iba soltando lo que no me hacía sentir bien y aprendía a valorar esos pequeños momentos que guardan Tanta felicidad.
En pocas palabras, cuando fui a Grethel, fue como si ella me pusiese de vuelta en el camino que yo misma tenía y tengo que recorrer, para vivir mi vida más plena y feliz.
Gracias Grethel por ayudarme a reencontrarme con mi verdadero yo.
Por circunstancias de mis operaciones y mi difícil vida pasada, estaba ansiosa y al mismo tiempo decaída
Tomé la decisión de tus servicios, pues pensaba que era lo que necesitaba, ayuda
Me hizo ver la vida de otra manera, ser más agradecida, sacar todo lo creía que no era importante de dentro de mi, así poder valorar cada día más lo que tengo en mi vida y no mendigar amor
He adquirido en enfrentarme a mis miedos, como logros
Me sentía muy bien, alegre y sobre todo comprendida
Me gustó, el que no estuvieras pendiente de las horas, hasta terminar el trabajo, dependía de él día que necesitaba más o menos de tu tiempo
Por saber como hacer su trabajo,una persona competente.
Gracias Grethel Guardia
Voy a descifrar mi experiencia con Grehtel.
Bueno yo he sido una persona que he vivido siempre hacia fuera, hacia dentro nada, entonces pase una enfermedad y por causalidad conocí a Grehtel y tuve un sentimiento con ella que necesitaba hablar y tuve una consulta con ella,Y empezé a querer yo entrar en este mundo para hacer cambios en mi, y los he hecho mucho porque mis sentimientos son más profundos por todos los sentidos.
He aprendido mucho de mi Grethel su trabajo conmigo me ha dado mucha seguridad y soy más serena en mi vida.
Tengo un reflejo de Grethel muy grande y lás cosas están mejor, las riendas las cojo muy diferentes a anteriormente, tengo un referente muy bueno con Grehtel se que está ahí por cualquier cosa que la necesite.
Me da mucha paz cuando tengo consulta y salgo muy reforzada.
Ir a consulta con la Dra Corazón o Maestra del Amor como le llaman, fue por casualidad, pues tenía que ir por una terapia familiar, pero lo que no sabía era el cambio que daría.
Yo era una persona callada llena de inseguridades, sus consultas terapéuticas y sesiones llenas de amor, me hicieron transformar el pensamiento y mis sentimientos en positivo ver todo de otro modo, desde lo bonito hasta aquel episodio más triste en una experiencia más que nos hace crecer como persona, pues ahora entiendo que entrar en consulta no fue casualidad, porque nada es casual todo tiene un porque en tu vida, aún falta por aprender.
Te invito a que te acerques a la Dra Grethel, donde encontrarás las herramientas para ver el mundo de otro modo y sanar aquello que tienes muy dentro de ti y no sabes que te hace daño porque debes exteriorizar y sanar como lo estoy haciendo y te cuento que se siente de maravilla ser positivo y ver la vida llena de amor y amarte para luego amar a tu prójimo y sobre todo llenar de amor incondicional este mundo de Dios…
Recibí terapia con Grethel para mejorar mi autoestima. Ella te proveé de muchos recursos para que empieces a verte a ti mismo con amor. Si quieres tener una relación sana con los demás nos conviene trabajar primero la relación con uno mismo. Ahora soy menos reactiva ante cualquier situación que sea adversa a mis creencias, entiendo a mi pareja mejor porque me entiendo más a mí misma.
Me divorcié de mi esposo con el que estuve casada 22 años, durante el tiempo que estuvimos separados los dos nos atendimos con Grethel, él y yo ahora estamos juntos nuevamente. Esto es un largo camino porque siempre ambos estamos en aprendizaje, desde el amor el aprendizaje siempre vale la pena.
Estaba presentando periodos frecuentes de hipertensión.
Tenía momentos estresantes y de búsqueda de respuestas en varios aspectos de mi vida.
Porque quería alternativas diferentes a las que ofrece la medicina tradicional, de sólo calmar los síntomas con pastillas y era consciente de que debía trabajar conmigo para llegar a la raíz de lo que realmente estaba produciendo las alteraciones en mi estado de salud.
Obtuve muchos resultados positivos y aunque todavía me falta mucho por analizar en mí y cambios por realizar, sigo en mi proceso de aprendizaje.
Obtuve más claridad en mi vida y estar más atenta a mis pensamientos y lo que ocurre en mi vida asumiéndolo como parte de un aprendizaje.
He adquirido nuevas herramientas para auto ayuda como por ejemplo ejercicios de respiración y meditación.
Excelente atención y sobre todo Grethel es una persona que respira y transmite mucho amor y dulzura.
Lo que más me gustó es la calidad de la atención, porque considero que esto es una parte muy esencial en cualquier consulta. Yo considero que un 70 por ciento de una buena consulta depende de esto.
La recomiendo por sus conocimientos y la sabiduría para ponerlos en práctica de manera individual para sus clientes.
También por la calidad de persona que ella es y por su amabilidad y amor.
Me es muy gratificante relatar mi testimonio y resultados que obtuve en tus consultas. Antes de tu ayuda mi situación en la que me encontraba era muy preocupante y mi entorno familiar se estaba tornando difícil de manejar.
Posterior a sus consultas sucesivas me sentí liberada y me llené de mucha paz interior, puesto que ya todo retornó a su normalidad.
Reinó el Amor, la compresión, tolerancia y aceptación.Su ayuda me dejó huellas marcadas de bienestar que agradeceré por siempre primeramente a Dios creador del universo y luego a la Maestra del Amor como instrumento de guía para llenarnos de luz y bienestar en este plano terrenal Infinitas Gracias y Bendiciones por siempre.
Eres un Ángel que forma un pedacito de cielo terrenal para iluminar tantas personas que se encuentran en la oscuridad.
Para mí la vida me cambió desde que hice Tethahealing® con este maravilloso ser llamado Grethel Guardia.
Soy migrante con solo 10 meses en este país España al cual agradezco y honro por su hospitalidad, pero igual no escapo de las situaciones psicológicas de ser migrante y esta mujer aclaro mi camino de forma muy profesional, amorosa, sutil, agradable y muy efectiva.
Me siento afortunada de haberla contactado. GRACIAS AMIGA POR TANTO Y TANTO.
ERES UN REGALO EN MI VIDA.
A partir de tu curso mis días son más conscientes estoy abierta a todo aprendizaje que me deje algo HERMOSO POSITIVO FRESCO para mí y mi alrededor.
Yo hace años cuando mis hijas estaban en la edad escolar, me encontré en la situación de que se querían cambiar de colegio, para mí fue una sorpresa no sabía que no les gustaba y fue cuando descubrí varios problemas que mis hijas se enfrentaban todos los días, sobre todo la mayor, nos enfrentamos con la problemática del bullying.
Una amiga me recomendó a Grethel Guardia, en el colegio no me ayudaron en ningún sentido, gracias a Grethel todos fuimos a varias terapias, incluso fui a un taller un fin de semana.
Aprendimos a manejar la situación y a tomar la decisión de cambiarlas de colegio, nos sentimos apoyadas y nos enseñó herramientas de autoestima, nos sentimos más seguras, más optimistas y a no hacerle caso a la chimba que todos tenemos dentro y a querer esa niñita que tenemos dentro y que nos olvidamos que existe y que a veces grita para que la valoremos, la abracemos y la queramos mucho.
Recomendaría a Grethel Guardia porque aparte de ser una profesional muy preparada es una persona muy humana, dulce, transmite amor, cualidades necesarias para superar cualquier situación en la vida, gracias a ella me sacudo a la chimba que pueda estar dentro de mí con más frecuencia.
Encontré esta técnica por casualidad, buscaba hacer reiki y probé una nueva Thetahealing ®.
Me acuerdo el primer día, cuando vi Grethel me dio la risa, era la felicidad personificada. Me ayudó a liberarme de un trauma y ver la vida de otra manera, ahí empezó todo.
Me hizo ver un regalo desde entonces, sigue mis pasos,siempre está ahí, con su amor incondicional. Gracias almabrazos.
Conozco a Grethel, desde hace año y medio y desde que es mi Psicoterapeuta mi vida ha cambiado a mejor.
Siempre está para guiarte en el Amor Incondicional que es en lo que se basa su trabajo. He tenido muchas sesiones y terapias como maestra y es un placer contar en todo momento con ésta pedazo de Alma con nombre Grethel Guardia.
Hemos hecho y disfrutado con talleres, talleres de risa, meditaciones, psicodinamia espectacular para saber qué creencias conviene ser testigo de cambiar con el maravilloso curso de Thetahealing ®.
Tengo la gran satisfacción de haber hecho el primer curso de básico y te cambia la vida y la vibración de una manera bellísima y de la más elevada manera.
Deseando hacer el segundo curso de Thetahealing ® Avanzado y participar en un grupo fantástico de tethahilers y ser testigos de sanaciones y cambios de creencias, fragmentos de alma y con la situación de la Covid-19 ser testigos de mejorías gracias al Creador de todo lo que es sin olvidar que siempre con el permiso de la persona afectada.
Para mí, personalmente es una bendición que nuestras almas se han cruzado y gracias, gracias, gracias por estar en mi vida.
Recomiendo a todas las personas que en terapias de grupo se unan porque la verdad es que merecedora de ello, es una gran Psicoterapeuta y un Alma que brilla y desprende Amor x todo su campo energético. De ahí que su nombre es MAESTRA DEL AMOR.
Antes de conocer a Gretel sufría de fuertes contracturas musculares, más localizadas en zona de nuca. Esto se manifestaba en vómitos matinales y muy poca energía para afrontar el día .
Tenía que buscar una solución, ya que sentía que no tenía calidad de vida, así que conocí a Gretel en una conferencia que ella impartía. Intuí, al escucharla, que era la persona que me podía ayudar.
Asistí a su consulta y en muy pocas sesiones me fui sintiendo con mayor energía, podía apreciar la vida con mayor entusiasmo y mis contracturas y vómitos fueron espaciándose en el tiempo.
Gretel me hizo estar atenta a mis emociones.
Me gustó su método, su empatía, que podía confiar en ella y sobretodo porque yo iba estando mejor.
La recomendé a mis amigas ya que sabía que no me equivocaba al hacerlo.
Gracias, Gretel por haber sacado lo mejor de mí y que yo no veía.
Actualmente, gestiono mejor mis emociones y no siento el sufrimiento y daño que me ocasionaban antaño.
Ella ha elevado mi nivel de vibración
Todos tenemos un antes y un después, mi antes estuvo lleno de pensamientos fatalistas, negativos y un sin fin de cosas que no me ayudaban a seguir adelante.
La ansiedad y el miedo reinaban en mi vida y todo esto afectaba a mis hijos.
Llegué a Grethel para mejorar y desde ese día he aprendido más de lo que esperaba y aún sigo descubriendo y aprendiendo muchas maneras de abordar las situaciones de mi vida. Mis hijos, también afortunados porque pudieron conocer a mi maravillosa maestra.
El miedo y la ansiedad no desaparecieron de mi vida, aprendí a controlarlas, a sentirlas y dejarlas pasar. Nadie puede ayudarte a dejar de sentir porque no seríamos humanos. Ahora vivo la vida, la disfruto, cuando llega algún sentimiento un poco negativo, solo lo siento, lo vivo y pasa, todo en esta vida es una bendición que nos toca para ayudarnos a crecer y alimentar el alma.
Me pude formar en Tethahealing y es la experiencia más sublime y mágica que he podido experimentar, actualmente la sigo practicando.
Pienso que recomendar a Grethel Guardia es simplemente decir: Si buscas alguien que te de su hombro, su tiempo, y sobre todo mucho amor, entonces es la indicada para que sigas adelante. Recuerda que si tú no te ayudas primero nadie podrá hacer nada por ti.
Mi situación ere de mucha confusión ya que mi dependencia a la aprobación de mi esposa, la situación de autismo de mis niños etc, definía mucho mi estabilidad emocional y laboral, me sentía mucho muy estancado.
La decisión fue meramente por que sé que hay una salida si uno pide la ayuda con la persona correcta, y por qué yo debo de estar bien si quiero que mis hijos estén bien.
Más estable, me enfoco más en mí, mis habilidades y mi estima propia que no depende de nadie más que de mí mismo, es trabajo más trabajo en el que es de un conocimiento profundo de uno mismo y de sus alcances reales e ilimitados.
He adquirido habilidades de pensar antes de hablar, de conocer y respetar mis sentimientos y sabiendo que todo tiene solución.
Me he sentido excelente, a pesar de ser pandemia, atendido de primera. Me ha gustado mucho que es confidencial todo y muy profesional.
Por la experiencia y la paciencia que tiene Grethel.. súper recomendable.
Soy colombina. Y vivo en San José California. Divorciada con una hija de 10 años. Por muchas circunstancias de la vida siempre vivía con miedos, temores e inseguridades.
He sido una mujer muy bendecida y siempre con muchas oportunidades para vivir y disfrutar la vida. Lamentablemente no me había dado cuenta de esto y siempre sufría, me culpaba y era muy víctima de mis circunstancias.
Tuve un accidente que me invalidó por meses y estaba tan aburrida de que todo lo malo me pasara a mi que empecé a buscar ayuda yo sabía que había un camino bonito para mí. Yo sabía que había algo más que las dificultades. por alguna razón apareció Grethel mi maestra del amor, la encontré en FB en un grupo de codependientes Anónimos.
Y desde entonces vamos juntas de la mano y sobre todo con amor y recorriendo este camino de intuición y sabiduría ya llevamos un año y medio viéndonos cada semana y gracias a ella a su conocimiento a su amor y entrega incondicional he aprendido el valor que tengo como persona como mujer. Ella es solo amor y cariño.
Me ha ayudado muchísimo a pensar, sentir y vivir la vida de otra manera. Es un proceso, no es fácil por qué todo depende de mi y los patrones que de por vida traía, ella es como la mamá que ama a pesar de la conducta. Y no quiero más, con ella me quedo. Gracias Grethel por qué he superado muchas barreras mentales que no me dejaban ser feliz. Ahora veo la vida de otra manera y sigo en mi proceso de la mano de ella. Gracias!!💐
Grethel Guardia Una persona llena de conocimientos pero sobretodo con mucho amor para dar…Siempre me ha dicho todo se puede resolver con amor, y me ha dado orientación para lograrlo. gracias !
Es un gran placer siempre trabajar con Grethel Guardia. Transmite un amor enorme por el cual te guía, te motiva y te muestra como crecer como persona, como afrentar las circunstancias difíciles de la vida, despertar conciencia y conectarte contigo mismo. Gracias a Grethel dí con esa terapia que tanto buscaba, esa terapia que sí o sí obtienes resultados.
Por cierto todas las veces que fui me recibiste muy bien me hiciste sentir como en casa, allí me sentía protegida y también allí tuve la oportunidad de conocer a una terapeuta excepcional.
Es un gran placer siempre trabajar con Grethel Guardia. Transmite un amor enorme por el cual te guía, te motiva y te muestra como crecer como persona, como afrentar las circunstancias difíciles de la vida, despertar conciencia y conectarte contigo mismo. Gracias a Grethel dí con esa terapia que tanto buscaba, esa terapia que sí o sí obtienes resultados.
Desde que iniciamos nuestro proceso de transformación, hemos ido descubriéndonos y evolucionando. Grethel nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones, respetarnos y amarnos tal y como somos. Nuestra vida es mucho mejor después de conocerla y sabemos que siempre estará ahí.
Estaba en una situación de soledad, no quería hacer nada, no quería compartir con nadie, y pasaba mucho tiempo en mi casa y trabajando.
Unos amigos, familiares muy queridos me recomendaron su persona y realmente ha sido una de las mejores recomendaciones que he recibido en mucho tiempo. El haber interactuado contigo me cambio mucho la forma de ver mi vida.
Mi situación cambio muchísimo, ahora entiendo que primero estoy yo, que hay que vivir en paz y por ante todo a que disfrutarla. De ti aprendí que hay que saber balancear el trabajo y la vida personal . Un gran ejemplo es cuando tienes muchos pensamientos negativos o estás pensando demasiado al futuro, Regresa a tu presente y respira . Esto te da mucha paz.
Me gustó es tu estilo de llevar las conversaciones es muy agradable excelentes ejemplos , preguntas que te hacen pensar y a veces nos hacen sentir incómodos . Una charla súper interactiva.
Te recomendaría con los ojos cerrados por tu calidad humana, tus conocimientos y tu estilo. Estoy seguro que has ayudado a muchas personas a salir de sus problemas.
Busqué a Grethel en un momento de mi vida en el que me sentía muy triste, me la recomendó una enfermera de mi centro de diálisis y desde ese momento he cambiado en muchos aspectos, ella ha aportado a mi vida más seguridad y serenidad.
Lo que más me gusta de mis terapias es la forma en que me trata, con mucha cercanía y cariño, creo que es una gran profesional y la recomiendo a ojos cerrados, en mi caso, dependencias emocionales, el cuál ha tratado con mucho respeto, puedo decir que me está ayudando a cambiar mi forma de verlo todo, y de un modo directo me hace ser más feliz.
Durante mucho tiempo ante los demás, aparenté ser feliz, sin embargo, por dentro, emocionalmente, mi vida era todo lo contrario. Estaba llena de miedos, indecisiones, opacada, mendigando el amor de quien para ese entonces era mi esposo.
Me sentía acorralada por mis propios miedos, culpable de no poder salvar mi matrimonio, codependiente, caí en depresión. Entendí que necesitaba ayuda y fue cuando contacte a Grethel. Al principio de mi primera cita fue difícil soltar mis emociones porque dentro de mi sentía que podía ser juzgada, pero en ese mismo momento Grethel hizo que mi percepción cambiara, en ningún momento aparecieron los juicios.
Su calidad humana y su profesionalismo, me fueron guiando y monitoreando mis acciones, siendo esto lo que más me gustó ya que de no ser así por mi falta de motivación no hubiese podido avanzar (que era lo que normalmente me pasaba con otros profesionales). Aprendí a aceptar y a soltar todo aquello que no me da paz, perdono y me perdono las veces que sea necesario.
Me siento otra persona, he logrado cosas que ni me pasaban por la mente, como cambiar de país, ser independiente… Grethel es y seguirá siendo en mi vida esa lucecita que me alumbra el camino. Gracias por ser tú…